Hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes botánicos cultivados de forma sostenible, con abundancia natural en fitoquímicos que proporcionan potencial xenohormético. La xenohormesis es un principio biológico que explica cómo las plantas ambientalmente estresadas producen compuestos bioactivos que pueden conferir resistencia al estrés y beneficios para la supervivencia cuando se consumen.
Los compuestos vegetales xenohorméticos, generalmente polifenoles, pueden, cuando se ingieren, ayudar a aumentar la longevidad y estado físico activando las vías de respuesta al estrés celular. Algunos polifenoles se reconocen ahora como moléculas capaces de modular las vías que regulan la biogénesis mitocondrial, la síntesis de ATP y la termogénesis, entre otros.
Aplicando los últimos conocimientos en hormesis nutricional, las formulaciones de HOLOSNUTRITION están diseñadas para optimizar la ingesta nutricional, ayudando así a activar estas antiguas vías moleculares y, en último término, a ayudarnos a dominar nuestras mitocondrias.